COVID 19 – FECBA 2020-12-23T02:14:28+00:00

Últimas novedades


Recomendaciones y Protocolos para el Retorno Seguro a la Actividad Deportiva


Clase Virtual de Espada

Continuando con el entrenamiento en casa, el Maestro José Félix Domínguez realizará una clase virtual de Espada.

La clase será llevada a cabo el día viernes 3 de julio, a las 18 h, a través de la plataforma Zoom. Podrán encontrar los datos de acceso y enlace de descarga más abajo.

Acceso a la clase

Clic aquí.

Acceso a Zoom
ID de reunión: 741 0809 9593
Contraseña: 3yQZqG

Obtener Zoom

Aquí

Clic AQUÍ


Clase Virtual de Florete

Continuando con el entrenamiento en casa, el Maestro Alberto Ignacio González Viaggio desarrollará una clase virtual de entrenamiento de florete.

La clase será llevada a cabo el día 26 de junio, a las 18 h, a través de la plataforma Zoom. Podrán encontrar los datos de acceso y enlace de descarga más abajo.

Para realizar la clase será necesario contar con:

  • Espacio 4 m2.
  • Indumentaria y calzado deportivo.
  • Colchoneta o elemento similar.
  • Cinta, banda de entrenamiento o cinturón (1 m).
  • Guante de esgrima o pelota de tenis.
  • Silla o espacio libre en pared (50 cm).

Acceso a la clase

Clic aquí.

Acceso a Zoom
ID de reunión: 719 8568 8201
Contraseña: FloreteARG

Obtener Zoom

Aquí

Clic AQUÍ


Clase Virtual de Sable

Continuando con las actividades de entrenamiento en casaa, el Maestro Lucas Guillermo Saucedo desarrollará una clase virtual de entrenamiento de Sable.

La clase será llevada a cabo el día 18 de junio, a las 19 h, a través de la plataforma Zoom. Podrán encontrar los datos de acceso y enlace de descarga más abajo.

Acceso a la clase

Clic aquí.

Acceso a Zoom
ID de reunión: 963 294 0994
Contraseña: 4dME57

Obtener Zoom

Aquí

Clic AQUÍ


Sesión Virtual de Acondicionamiento Físico

Continuando con las actividades de entrenamiento en casa, producto del aislamiento social preventivo y obligatorio, se realizará un clase con el Preparador Físico de nuestro Equipo Nacional, Prof. Gustavo Daniel Aquilino.

La clase será llevada a cabo el día martes 9 de junio, a las 19 h, a través de la plataforma Zoom. Podrán encontrar los datos de acceso y enlace de descarga más abajo.

Acceso a la clase

Clic aquí.

—> Acceso a Zoom <—
ID de reunión: 795 5601 3180
Contraseña: 4S4hGC

Obtener Zoom

Aquí

Clic AQUÍ


Entrevista YOG a Isabel Di Tella

Continuando con las actividades de entrenamiento en casa y motivación de nuestros tiradores, desde el programa YOG DAKAR 2022 se realizará una entrevista con la tiradora Isabel Di Tella, para que nuestros jóvenes esgrimistas conozcan cómo fue su experiencia en los 1° Juegos Olímpicos de la Juventud SINGAPUR 2010 y su camino al alto rendimiento deportivo.

La entrevista será llevada a cabo el día viernes 15 de mayo, a las 18 h, a través de la plataforma Zoom. Podrán encontrar los datos de acceso y enlace de descarga más abajo.

Acceso a la entrevista

Clic aquí.

—> Acceso a Zoom <—
ID de reunión: 756 1772 9819
Contraseña: yog

Obtener Zoom

Aquí

Clic AQUÍ


Clase Virtual de Espada

Continuando con las sesiones virtuales de entrenamiento en casa como consecuencia del aislamiento preventivo y obligatorio impuesto por la pandemia COVID-19, se desarrollará una clase del Maestro José Félix Domínguez, sobre los elementos de la táctica en Espada.

La clase será llevada a cabo el día jueves 14 de mayo, a las 19 h, a través de la plataforma Zoom. Podrán encontrar los datos de acceso y enlace de descarga más abajo.

Acceso a la clase

Clic aquí.

Acceso a Zoom
ID de reunión: 721 2872 4177
Contraseña: 0ukpH2

Obtener Zoom

Aquí

Clic AQUÍ


Entrevista YOG a Pietro Di Martino

Continuando con las actividades de entrenamiento en casa y motivación de nuestros tiradores, desde el programa YOG DAKAR 2022 se realizará una entrevista al tirador Pietro José Di Martino, para que nuestros jóvenes esgrimistas conozcan cómo fue su experiencia durante los YOG Nanjing 2014.

La entrevista será llevada a cabo el día martes 12 de mayo, a las 18 h, a través de la plataforma Zoom. Podrán encontrar los datos de acceso y enlace de descarga más abajo.

Acceso a la entrevista

Clic aquí.

—> Acceso a Zoom <—
ID de reunión: 712 0606 2897
Contraseña: yog

Obtener Zoom

Aquí

Clic AQUÍ


Entrevista YOG a Tamara Chwojnik y Alessandro Taccani

Continuando con las actividades de entrenamiento en casa y motivación de nuestros tiradores, desde el programa YOG DAKAR 2022 se realizará una entrevista con los tiradores Alessandro Taccani y Tamara Chwojnik, para que nuestros jóvenes esgrimistas conozcan cómo se llega al alto rendimiento deportivo.

La clase será llevada a cabo el día jueves 07 de mayo, a las 17 h, a través de la plataforma Zoom. Podrán encontrar los datos de acceso y enlace de descarga más abajo.

Acceso a la entrevista

Clic aquí.

—> Acceso a Zoom <—
ID de reunión: 755 0475 0596
Contraseña: yog

Obtener Zoom

Aquí

Clic AQUÍ


Entrevista YOG a Koko Domínguez

Continuando con las actividades de entrenamiento en casa y motivación de nuestros tiradores, desde el programa YOG DAKAR 2022 se realizará una entrevista con el tirador José Félix “Koko” Domínguez, para que nuestros jóvenes esgrimistas conozcan cómo se llega al alto rendimiento deportivo.

La clase será llevada a cabo el día lunes 04 de mayo, a las 17 h, a través de la plataforma Zoom. Podrán encontrar los datos de acceso y enlace de descarga más abajo.

Acceso a la clase

Clic aquí.

—> Acceso a Zoom <—
ID de reunión: 869 106 9874
Contraseña: koko

Obtener Zoom

Aquí

Clic AQUÍ


Lunes 27 de abril de 2020 – Clase Virtual de Sable

Continuando con las actividades de entrenamiento en casa que promueve la FIE y nuestra Federación viene desarrollando, el Maestro Lucas Guillermo Saucedo desarrollará una clase virtual de entrenamiento de Sable.

La clase será llevada a cabo el día 30 de abril, a las 19 h, a través de la plataforma Zoom. Podrán encontrar los datos de acceso y enlace de descarga más abajo.

Acceso a la clase

Clic aquí.

Acceso a Zoom
ID de reunión: 358 929 4874

Obtener Zoom

Aquí

Clic AQUÍ


Viernes 17 de abril de 2020 – Sesiones Virtuales de Acondicionamiento Físico

Ante la situación planteada por la pandemia del coronavirus COVID – 19 y al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, se han implementado reuniones de preparación física que llevará adelante el Profesor Gustavo Daniel Aquilino, para aquellos que quieran realizar esta actividad en sus domicilios a los efectos de mantener la condición física en esta instancia.

Las clases serán llevadas a cabo los días martes 21 y jueves 23 de abril, a las 19.00 h, a través de la plataforma Zoom. Podrán encontrar los datos de acceso y enlace de descarga más abajo.

Sesión del 21 de abril.

Clic aquí.

——> Acceso a Zoom <——
ID de reunión: 719 8590 9994
Contraseña: 013198

Obtener Zoom

Aquí

Clic AQUÍ

Sesión del 23 de abril.

Clic aquí.

——> Acceso a Zoom <——
ID de reunión: 796 9364 7110
Contraseña: 020125


Domingo 15 de marzo de 2020 – Suspensión de Actividades

En concordancia con las medidas de profilaxis por expansión del coronavirus COVID- 19 tomadas por el Poder Ejecutivo Nacional a través de las autoridades sanitarias, de la Secretaría de Deporte de la Nación y los Sres. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como así también por el Comité Olímpico Argentino y por la Federación Internacional de Esgrima, esta Federación ha decidido suspender hasta el 31 de marzo de 2020 –en principio– todas las actividades federativas oficiales, incluyendo reuniones, capacitaciones y competencias de calendario.

En este período permaneceremos en contacto a través todos los canales no presenciales y redes sociales a disposición de ustedes y trabajando por nuestra esgrima.

Recomendamos a las salas de armas de las instituciones afiliadas que aún no lo han hecho suspender y restringir al máximo las actividades de entrenamientos, prácticas y competencias en sus respectivas sedes y fuera de ellas.

El cumplimiento prolijo de las medidas de profilaxis indicadas por las autoridades y el cuidado personal y recíproco son nuestra única posibilidad de afrontar victoriosamente el combate contra esta pandemia. Los invitamos a afrontarlo con la responsabilidad, el compromiso y el respeto que son la esencia de nuestro deporte.


Última actualización: 22 de diciembre de 2020 – 20.37 h.
Contacto